Sobre Nosotros
Fundador
Dr. Tomás Ramírez López
Dr. Tomás Ramírez López
Médico
La Clínica Canoas, tal como se conoce en la actualidad, tuvo sus inicios en el año 1974, cuando el doctor Tomás Ramírez López, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), decide emigrar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hacia Montemorelos, Nuevo León, con el propósito de establecer una clínica en la ciudad citrícola.
A pesar de que su preparación académica fue en la UNAM, su filosofía de cómo curar a los pacientes fue cambiando al paso de los años para dejar de recetar medicina alópata, ya que, afirma él, “ésta es medicina que no cura, sino que alivia solo los malestares ocasionados por la enfermedad”, por tal motivo la cambió por la medicina de estilo de vida. Además, su gran conocimiento de plantas medicinales le dio pie a comenzar y realizar combinaciones que fueran benéficas a sus pacientes, asimismo con la ayuda de otros profesionales en temas espirituales y emocionales que fueron ayudando a sus pacientes a sanar, como él dice, de una forma integral.
Actualmente atiende a un gran número de pacientes nacionales e internacionales, que prefieren llevar tratamientos naturales y productos que son directos de las plantas, en lugar de medicamentos alópatas, tanto como sea posible.
La gran calidad de sus servicios y efectividad de los productos, aunado con la fe en Dios, han generado resultados extraordianarios.
Visión
Ser una institución de referencia internacional en la práctica e investigación de la medicina preventiva y la educación en el cuidado de la salud física, emocional y espiritual, basado en los valores cristianos.
Misión
Imitar y educar el ministerio sanador de Jesucristo con un enfoque holístico de la salud, un compromiso con el servicio, la calidad y la seguridad del paciente, brindando esperanza y calidad de vida.